SIGUENOS   twitter  logo fb  logo google


Queridos amigos:

Nos gustaría conocer vuestras vivencias en visitas anteriores al hostal, sería muy valioso vuestro criterio con el fin de poder ofrecer un servicio que satisfaga los más variados gustos y clientes. Nuestro objetivo número uno es la calidad así como tener en nuestros clientes un portador de buenas opiniones y críticas que se reviertan en garantizar una estancia inolvidable. Esperamos entonces vuestras opiniones y comentarios...

Comentarios  

0 #4 Universidades Españolas 15-09-2015 22:09
La pasamos excelente en el hostal, volveremos pronto por alla a hospedarnos nuevamente
Citar
0 #3 Felipe 23-03-2013 17:33
En este hostal nos acogieron estupendamente. Un trato muy familiar, las habitaciones muy limpias y agradables, pero lo que más queremos destacar de este lugar es lo bien que se come. La comida de muy buena calidad, abundante y a muy buen precio. Muy recomendable, sobre todo para nuestros bolsillos. Saludos.
Citar
0 #2 Comida buenísima !!!Susana 27-03-2012 20:30
Ayer nos pasamos a comer en este restaurante y nos encantó !!! Pedimos el menú del día y fue una de las mejores elecciones, por poco dinero nos dieron unos platos caseros buenísimos y muy abundantes !!! desde luego en este restaurante hambre no pasas !!! Un saludo y a seguir así !!!
Citar
0 #1 Muy buena experienciadavid 25-03-2012 10:31
Este fin de semana estuve en el Hostal el Álamo. Ideal para pasar un fin de semana rodeado de naturaleza y tranquilidad. Trato excepcional y muy buena comida. Recomendable para viajar en pareja, en familia o reuniones de empresa :-)
Citar